crema facial solar No hay más de un misterio

En esta selección de las mejores cremas solares antiarrugas no podía incumplir una de las favoritas en farmacias: Anthelios Age Correct SPF 50. Y es que esta fotoprotección diaria de amplio espectro no sólo preserva nuestra piel de los daños causados por el estrella y los agentes externos, sino que incluso incluye activos dermatológicos correctores. Hablamos del ácido hialurónico con actividad hidratante, la niacinamida —no obstante te contamos en su día qué es la niacinamida y cuáles son sus beneficios— para calmar y aminorar la hiperpigmentación, Vencedorí como phe-resorcinol, del que afirman ser "1000x más Eficaz que la vitamina C para aminorar las manchas oscuras".

"Las pieles grasas se benefician de fórmulas libres de aceite y no comedogénicas. rebusca ingredientes que regulen la producción de sebo y mantengan la piel mate durante todo el día", explica.

Con protección solar, preferiblemente, de alto espectro. Para recapacitar cómo hacerlo correctamente, hacemos un repaso sobre cómo usar correctamente el protector solar con esta compilación de consejos que nos da la doctora Márquez Balbás:

"Esto se debe a que, por un ala, está el SPF (hacedor de Protección Solar), que protege de la radiación UVB (los rayos UV cortos responsables del bronceado y las quemaduras solares); y, por otro flanco, hay que considerar el PPD (Índice de Oscurecimiento Pigmentario), que protege de la radiación UVA (los rayos UV largos que penetran profundamente en la piel y son los principales causantes de las manchas y el envejecimiento prematuro)".

Aspectos a mayores que desde la redacción de Elle consideramos importantes: su fórmula es biodegradable (67% biodegradable y respeta el ponto, está libre de los filtros UV Octinoxato, Oxybenzona, Octocrileno y de microplásticos) y su envase se ha producido con material reciclado, concretamente, el tubo y el tapón están hechos de 50% plástico reciclado.

Las cremas solares antiarrugas y antiedad suelen contener una combinación de poderosos ingredientes que, más allá de los filtros solares que protegen la piel de los rayos UVA y UVB, asimismo ayudan a combatir y achicar los signos del envejecimiento. Algunos de ellos son: antioxidantes como la vitamina C y E, que protegen la piel contra el estrés oxidativo y los daños solares; o el ácido hialurónico, fundamental para retener la humedad y amparar la piel hidratada.

Pero no termina aquí, porque otro aspecto fundamental será la textura de las cremas solares antiedad. Tal y como apunta la doble en dermofarmacia: "Esta siempre ha de ser adecuada para nuestro tipo de piel. Una crema demasiado pesada puede obstruir los poros en las pieles grasas, Enlace mientras que una demasiado ligera puede no proporcionar suficiente hidratación en las pieles secas. En la Ahora, hay una gran variedad de texturas, desde las tipo mousse, gel o cremigel, hasta texturas más ricas y nutritivas".

De los creadores del protector solar facial con color más popular entre sus usuarias, llega el último dispersión de Isdin, un filtro especialmente pensado para el entorno urbano.

El agua solar hidratante de Vichy cuenta con una fórmula hipoalergénica en forma de tecnología bifásica en la que se incluye el ácido hialurónico para conseguir una piel hidratada durante 24 horas. En su composición aún se encuentran otros activos hidratantes como es la glicerina, lo que garantiza la confortabilidad de la piel. Sin dejar de flanco, por supuesto, su ingreso protección UV con autor SPF 50.

Cuesta imaginar un fotoprotector en formato sérum, pero el hecho de que la fórmula de Dr. Barbara Strum se haya convertido en individuo de los imprescindibles de de las expertas de belleza dice mucho.

Incorpora el doctrina Advanced Spectral Technology de Eucerin que ofrece una muy alta protección frente a rayos UVA, UVB, vela azur y HEVL. Adicionalmente, estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel gracias a la presencia del ácido glicirrético en su formulación, en la que igualmente encontraremos licocalcón A que neutraliza los radicales libres. Se absorbe muy rápidamente y no deja residuos en la piel.

Por otra parte, no se nos escapa ni su fórmula 'clean' probada en condiciones de vida marina, que excluye cualquier filtro controvertido para limitar su impacto en el mar. En caso de que no seas fan de las protecciones solares en formato spray, Nuxe aún cuenta con Lait Solaire Fondant SPF 50, una cuajada solar fundente e hidratante, no comedogénica, apta para todo tipo de piel.

A la hora de utilizarla, te recomendamos aplicar una cantidad generosa en la cara antaño de la exposición al estrella y volver a reaplicar con frecuencia para asegurar que tu piel esté perfectamente protegida. Sobre todo luego de nadar, secarte con una toalla o sudar. En caso de que no te gusten las texturas cremosas, Klorane aún tiene el Coloide Crema Solar Sublime.

Específicamente formulado para proteger la piel dejando un gastado mate y sin brillos. Contiene filtros solares de última reproducción y activos que nutren la piel, ayudan a ayudar la hidratación y minimizan el envejecimiento prematuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *